domingo, 29 de diciembre de 2019

Capítulo 1: Cinco años atrás


La ciudad arde en llamas justo ahora. Los humanos han huido a un lugar más seguro. Los edificios caen en cuanto el fuego alcanza su totalidad. Las calles llenas de escombros impiden el paso a los autos que ya están abandonados. 

¿Cómo pasó todo esto? 

Volé por los aires en busca de algún ser humano en peligro, pero todos se habían ido. Agradecí que fuera eso y no otra cosa. 

Aterricé justo frente a una puerta de acero bien sellada. Sabía de que nuestro escondite serviría de mucho después del caos en la ciudad. 

Blaze está a salvo. 

La luz fosforescente en mi cuerpo se desvaneció. Aún no me he acostumbrado a eso, pero sé que pronto seré capaz de controlarme. Nada de esto ha sido fácil para mi ni para ella. 

Toqué la puerta tres veces haciendo pausa por tres segundos en cada golpe. Esa sería nuestra contraseña. Sencilla pero al menos significaba que estábamos vivos. 

Esta misma se abrió enseguida. Pude apreciar su bello rostro aperlado. Su cabello color lila se encontraba suelto esta vez. La guerra le había causado poco entusiasmo por el estilismo. 

-¡Silver!-. me recibió con un cálido abrazo. Su tono de voz demostraba preocupación-. Por un momento pensé que te habían capturado. 

-¿Capturarme? -pregunté asimilando una ofensa sarcástica-. Estás hablando con el chico más rápido de esta ciudad. 

-Segundo quizá -interrumpió una voz ardua y madura desde el pasillo de la pequeña cocina. 

El padre de Blaze. Un viejo cascarrabias quien se la ha pasado fastidiándome desde el primer día en que los conocí. Podría responder de la misma manera, sin embargo, Blaze me importaba más que él. 

-Papá -reprochó Blaze. 

-Sólo digo la verdad -respondió a su defensa-. Los tres sabemos quién es el primero más rápido y no eres tú Silver. 

-Lo sé -apreté mis labios conteniendo unas rotundas ganas de maldecirlo eternamente. 

El entorno se volvió un tanto incómodo por lo que Blaze decidió romper el hielo. 

-Haré la cena ¿de acuerdo? -sonrió tratando de hacerme sentir bien-. Prepararé el platillo favorito de papá. 

-Genial -aludió su padre-, una buena noticia el día de hoy. 

Blaze se obtuvo a decir algo más ya que ambos sabíamos que su padre era tan difícil de tratar, así que sería mejor quedarse callado. 

Ella se dirigió hacia la cocina mientras que yo trataría de entablar una charla con su padre o quizá sólo me quedaría sentado en el sofá mirando fijamente a un sólo lugar pensando en cómo todos mis amigos han muerto gracias a mi impaciencia. 

Nunca pensé que las cosas se tornarían oscuras en poco tiempo. Hace apenas algunos meses los chicos me habían enseñado a controlar mis poderes. Y en cuestión de minutos los perdí. 

-Imagino que debes estar devastado -comentó el padre de Blaze. 

-Lo superaré. 

-Tus amigos han muerto por tu incompetencia y eso te perseguirá eternamente -dijo fríamente-. No hay nada que puedas hacer ahora ¿cierto? La ciudad está hecha pedazos, del cielo caen cenizas, las calles arden y todo gracias a...

-A mi -respondí al instante-. No tiene que repetirlo constantemente, eso me quedó claro. 

-Sólo quiero que escuches lo que voy a decirte justo ahora Silver -su tono de voz se volvió agresivo-. Mi hija, está a salvo gracias a mi. 

Chasqueé la lengua con una gran sonrisa fingida. Eso le sacó de quicio. 

-Debo admitir que mantenerla encerrada en un lugar donde la mayor parte del tiempo se la pasa atendiéndolo a usted le ha funcionado. 

-Claro que sí -gruñó en voz baja-. De haberla perdido también por tu culpa justo ahora estaría asesinándote. 

¿Qué debería responder? Arrancarle la cabeza sólo haría que Blaze me odiara por toda la eternidad. 

Al menos el viejo tenía razón, proteger a su hija de esa manera la mantuvo con vida. De ser lo contrario jamás me lo hubiera perdonado.

-El loco de cabello azul intentó ser heroico pero sólo fracasó. 

-Su nombre era Sonic y lo que hizo fue lo más valiente que jamás haya visto -reclamé ante él. No podía permitir que hablara de esa manera de mis amigos-. A comparación de otros quienes decidieron ser egoístas con la ciudad acobardándose bajo un techo de acero y puertas selladas. 

-Pero al menos seguimos con vida 

Suficiente! 

Alcé mi puño para plasmarlo en su vieja y arrugada cara, sin embargo, su velocidad lo alcanzó primero. Me detuvo sin siquiera mover un sólo dedo. Su cuerpo se tensó mientras que sus ojos estaban fijos en mi puño. 

Aplicar fuerza en mi brazo no fue suficiente, sentía como una barrera invisible impedía que ese golpe llegara a su objetivo, era bastante difícil de traspasar. 

¿Cómo es que está pasando esto? ¿Mis poderes nuevamente se salieron de control? 

No. La telequinesis no tiene nada que ver con esto. Estoy intentando golpearlo, no quiero detenerme. 

A no ser que el que emite otro poder sea...

-Eres un tonto Silver -se burló. Mi puño insistía en penetrar aquella barrera invisible, pero en lugar de avanzar, sólo la hacía retroceder-. ¿Cómo pudiste pensar que podrías salvarlos si ni siquiera puedes controlarte a ti mismo? 

-Ellos me ayudaron...

-Ellos están muertos ahora, Amy, Tails, Knuckles, Sonic...inclusive Shadow, quien admito, fue el más difícil. 

-¿Qué está...? 

Un sólo chasquido de sus dedos hicieron que mis brazos se apegaran fuertemente a mi cuerpo. Mis pies se elevaron del suelo. No podía moverme. ¿Qué estaba pasando? ¿Cómo es que está haciendo esto? 

-Usted...no...usted... -luchaba por hablar. La voz muy apenas la podía emitir.

-¿Pensaste que era un simple humano? -rio-. Que iluso eres. 

Mi cuerpo ardía como si estuviera en llamas. Necesitaba escapar de su agarre ahora mismo o no duraré mucho tiempo con vida. ¿Pero cómo? 

-Tranquilo hijo mio no te asesinaré, no frente a mi hija. Ella está esperanzada a que tú le declares tu amor -sonrió con malicia-. Pero eso no sucederá. 

Mi cuello comenzó a sentir un apretón fuerte. Mis vías respiratorias estaban cerrándose. ¿Qué se supone que deba hacer? Mis poderes son nulos. No puedo mover ni siquiera mis ojos. 

-Bl...Bla...Blaze -salió como un susurro de mis labios. El instinto de gritar era demasiado que no podía emitir una palabra más. Sentía como me iba desvaneciendo lenta y dolorosamente. 

-Ella estará bien junto a mi, de eso no tienes que preocuparte -dijo-. Mientras tanto tú irás en busca de esos chicos mutantes, los obligarás a elevar tus poderes metahumanos e impedirás esta guerra ¿te quedó claro? 

¿A qué se refiere? No estoy comprendiendo ni una sola palabra de su boca. 

-Retrocederé el tiempo cinco años mi querido Silver, sólo tú y yo sabemos quién fue el causante de todo esto ¿no es así? -apretó su puño causándome un grito interno. Mis costillas se rompieron. El dolor era inmenso-. Tú objetivo será sólo uno y no te preocupes te daré una pista. Es un chico de tu edad con una velocidad increíble y un talento único para meterse en problemas, sin embargo, es hábil y sabe lo que hace cuando le conviene. ¿Lo has resuelto? Claro que sí. 

Su agarre se deshizo. Caí al suelo débil y adolorido. Mis manos querían ir a todas partes de mi cuerpo para aliviar el dolor. 

Levanté la mirada al escuchar un extraño ruido proviniendo en el mismo lugar donde ambos estábamos. Quería asegurarme de que Blaze estuviera bien. 

Aprecié un portal en forma de flama. Mis ojos no distinguían los colores, todo se veía tan borroso. 

-Esta guerra no ocurrió y no ocurrirá si cumples con esta simple misión. 

-Blaze... -sólo eso pude decir. 

Con una mano en el aire levantó mi cuerpo. ¿Telequinesis? ¿Él también? 

-Ve por Sonic. 

Con una fuerza increíble me lanzó contra el portal, sin importar el dolor, cubrí mi rostro. Tenía miedo de ser golpeado nuevamente por algo más. 

Al salir del portal, impacté contra el suelo. 

Esta vez no resistí más el dolor. Mis ojos se cerraron al instante. 








 

     °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


¡HOLA! 

Tal vez se pregunte, ¿qué le sucede a esta tipa? ¿va a irse y regresar cuando se de la gana?...

PUES SI 

Jeje, es broma. 

Tal vez estos blogs ya no tengan el mismo interés de antes por parte de los lectores, sin embargo, me gusta escribir sobre este tipo de historias en especial de Sonic y sus amigos. No importa cuantos sean los que lo lean, con redactar, imaginar e intrigar a unos pocos es emocionante. 

He decidido recrear esta historia, sé que ya tenía unos capítulos avanzados pero me gustaría hacerlo al estilo "wattpad" o cualquier otra app que ustedes lean, porque sé que mis historias no se comparan a cualquier libro que compren por ahí, esta está llena de errores, es más horrores ortográficos jaja pero inmediatamnte los corrijo. No soy profesional escribiendo, no publico libros ni nada por el estilo. Pero me gusta escribir este tipo de historias que se me ocurren de repente. 

Se me han ocurrido un montón de ideas con esta historia. Como pequeño adelanto, incluiré a la mayoría de los personajes de la saga Sonic y algunos inventados por mi, esto para darle obviamente más suspenso y acción jeje. Verán quizá muchos nombres extraños o personajes que no tienen quizá nada que ver, pero vamos, esto es "original" de mi parte. 

Las imágenes, cualquiera que vean ya sea de fondo, o en el cap son sacadas de internet, algunos son fan art, otros de fan fics que he sacado por ahí, pero estoy tomando unas clasesillas de dibujo e intentaré dibujar algo al estilo Sonic. 

Sin más que decir, espero que les guste este pequeña introducción de lo que es una nueva historia. Les aseguro que será emocionante e impactante. 

PD: Como se darán cuenta en el capítulo me dirijo a los chicos como "humanos" no se les menciona como erizos hasta caps más adelante. Ustedes quédense con esa intriga, ya verán de lo que hablo. 

A los viejos lectores que me han seguido desde que inicié en "La vida de Shadow the Hedgehog" es un placer volverlos a leer y gracias por todo su apoyo en verdad. Y si hay nuevos lectores pues bienvenidos sean siempre jeje. 

Nos leemos en el siguiente cap. ;)